Press releases

Press releases

El GovTech Bootcamp aterriza en Costa Rica y tú puedes ser parte

2021/04/19

El programa GovTech Bootcamp Costa Rica 2021 abre su convocatoria para todas las startups costarricenses que deseen inscribirse.

Costa Rica

The Trust for the Americas and the NGO Glasswing International sign a cooperation agreement to promote initiatives for the empowerment of vulnerable communities in Central America

2021/04/07

This partnership will train women, migrants, and youth to use digital and life skills to access economic opportunities.

El Salvador - Guatemala - Honduras

The Trust for the Americas and IDB Lab will strengthen Jamaican youth competencies

2021/04/06

The upcoming project in Jamaica with the Inter-American Development Bank is focused on unleashing the potential of low-income youth to facilitate access to better job opportunities.

Jamaica

Presentación del libro “GOVTECH EN IBEROAMÉRICA: Ecosistema, actores y tecnologías para reinventar el sector público”

2021/03/12

The Trust for the Americas se enorgullece de haber contribuido a la construcción del primer libro publicado por el GovTech Hub, que se presenta en conjunto con un prestigioso grupo de expertos en la temática.

Canada - Antigua & Barbuda - Argentina - Belize - Brasil - Chile - Estados Unidos - Colombia - Costa Rica - Ecuador - El Salvador - Guatemala - Honduras - Jamaica - Mexico - Nicaragua - Trinidad & Tobago - Panamá - Perú - Puerto Rico - República Dominicana - St. Kits & Nevis - St. Lucia - St. Vincent & Granadinas - Venezuela

The Trust for the Americas firma Convenio de Colaboración para beneficiar a mujeres en el Municipio de Los Cabos en México

2021/03/06

En el marco del Día Internacional de la Mujer, The Trust for the Américas, el Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos y Manpower Group, firmaron un convenio de colaboración para ejecutar el programa denominado “FRANQUICIA SOCIAL POETA Y PROYECTO VIVE EN AULA VIRTUAL”, para fortalecer la economía de las mujeres en el municipio de Los Cabos en Baja California Sur, México, a través del Proyecto VIVE: Ven, inspírate y vende.

Mexico

La participación de los jóvenes en los Datos Abiertos para combatir la corrupción

2021/03/05

En celebración del Día Internacional de los Datos Abiertos se desarrolla un evento para sensibilizar sobre la importancia de la participación de la juventud en los procesos de apertura y uso de datos.

Panamá

Expertos comparten experiencias sobre la utilización de Datos Abiertos para el combate a la corrupción

2021/03/04

Para conmemorar el Día Internacional de los Datos Abiertos, la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI) desarrolla un evento virtual sobre la importancia de los Datos Abiertos para prevenir la corrupción

Presentación de Informe Costa Rica: caracterización y análisis de las políticas en materia de migración internacional y refugiados

2021/02/17

Betilde Muñoz, Directora de Inclusión Social de la OEA, agradeció por el trabajo conjunto del gobierno de Costa Rica, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, a la República de Corea y reconoció a The Trust for the Americas como socio en la implementación del trabajo a nivel de terreno, por contar con un amplio historial en Centroamérica, beneficiando a más de 150,000 miembros de comunidades vulnerables.

Costa Rica

Citi Foundation and Trust for the Americas launch DIA Urban Lab for Youth Innovation in Trinidad

2021/01/28

The New Urban Lab for Youth Innovation will encourage and train young people, giving them the opportunity to build a better, innovative, and inclusive future.

Closing Event Innovation through Open Data in Panama

2020/12/17

Se presentaron los hitos de los últimos dos años de implementación del proyecto "Innovación a través de los Datos Abiertos en Panamá"

Panamá

Press Kits

DIA Brand Book

WHY PARTNER WITH JET?

Institutional Presentation