Press releases

The Trust for the Americas y el Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos firman convenio para implementar Proyecto VIVE.

2019/03/29

Como parte de las acciones de The Trust for the Americas, institución afiliada a la Organización de los Estados Americanos (OEA), para empoderar a las mujeres mexicanas, el 29 de marzo se firmó convenio de colaboración con el Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos, en Baja California Sur.

Mexico

The Trust for the Americas, a través de Proyecto VIVE, lanzan el “Manual de Prevención de Violencia hacia las Niñas y las Mujeres.”

2019/03/05

Washington DC, 07 de marzo de 2019.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, The Trust for the Americas, institución sin fines de lucro afiliada a la Organización de Estados Americanos (OEA), con base en Washington DC, lanza a través de su programa VIVE en México, el “Manual de Prevención de la Violencia hacia las Niñas y las Mujeres.” El manual es una guía para apoyar el empoderamiento de las mujeres y está disponible en la web del Trust for the Americas en la dirección www.thetrustfortheamericas.org

Mexico

Pro Mujer y The Trust for the Americas capacitarán a mujeres mexicanas en situación de vulnerabilidad a través de Proyecto VIVE

2019/05/17

- Ventas, promotoría y atención al cliente, temas que se suman a la capacitación de Pro MUJER en México. - Beneficiarias podrán acceder a créditos para impulsar sus negocios.

Video gallery

Press Kits

Project VIVE: come, be inspired and sell

POETA YouthSpark Proyect