Press releases

Press releases

The Trust for the Americas, a través del Proyecto CIMA, impulsa el empoderamiento económico de mujeres a través de capacitación en hospitalidad.

2023/04/27

The Trust for the Americas lanza el segundo año de implementación del Proyecto CIMA (Capacitación Integral de Mujeres en Acción), en alianza con Jóvenes Constructores de la Comunidad (JCC) y el Centro Laboral México I.A.P. (CELAMEX). El objetivo es capacitar a mujeres jóvenes para su inserción laboral en la industria de la hospitalidad, la cual, presenta una gran proyección económica y favorece la obtención de ingresos, especialmente para mujeres que buscan iniciar una vida laboral formal.

Mexico

Jóvenes Constructores de la Comunidad, a través de Proyecto CIMA, graduó a mujeres jóvenes en Ciudad de México

2022/09/30

.- El Centro Jóvenes Constructores de la Comunidad, Socio Local en México, implementador del Proyecto CIMA (Capacitación Integral de Mujeres en Acción), realizó la entrega de reconocimientos a 44 mujeres graduadas. Este evento contó con la presencia del Embajador Aníbal Quiñónez, representante de la Organización de Estados Americanos (OEA) en México y Lara Bersano Calot, Directora de Comunicación y Transformación Digital en The Trust for the Americas, como madrina de esta primera generación.

Mexico

Press Kits

DIA Brand Book

WHY PARTNER WITH JET?

Institutional Presentation